Acerca de la Escuela Vocacional

Soy Juan Vocacional Coach del Ser y facilitador Vocacional Director y fundador de La Escuela Vocacional empresa que desarrolla programas de Orientación Vocacional para jóvenes y Felicidad en el trabajo para adultos. Estamos ubicados en Cali-Colombia. Soy Speaker, Gamificador Experiencial, Escritor y Emprendedor por vocación con gran experiencia y trayectoria en el área de formación y capacitación en el sector publico y privado. Mis contenidos y programas son aplicables en modalidad presencial y virtual. Estos son mis temas:

Sector Educativo: Orientación Vocacional Mentorías y Conferencias

Desarrollamos actividades en colegios trabajando con jóvenes de los grado 9º, 10º y 11º  e instituciones de educación superior en temas de descubrimiento y reafirmación vocacional en el que tenemos una variedad de conferencias como:

Una Carrera bien Pensada

Viaje al universo profesional

Alcanzando tus sueños

El paso que cambiará tu vida

Programa: Ubikate en tu futura profesión

Y con el objetivo de poder ayudar a los jóvenes en Latinoamérica creamos nuestra escuela en línea y programa de mentorías.

Sector Empresarial: Felicidad y Productividad Laboral

Tener colaboradores felices, motivados y productivos es un desafío para todas las organizaciones. ¡En la Escuela Vocacional lo hacemos posible! Juan vocacional realiza una serie de conferencias y actividades que ayudan a los colaboradores a elevar su nivel de satisfacción y productividad. El juego de roles y construcción de historias es nuestro gran aliado en actividades como:

El trabajo y la vida es como en las bicicletas

Vamos a la selva. Para descubrir la familia empresarial

Ponle zapatos a tus sueños. Metas comerciales y empresariales

Coaching de felicidad laboral (Programa individual)

Los 10 Poderes del Servicio.

JUAN VOCACIONAL

CONTACTAME

Pregunta por nuestros servicios y mentorías escribiéndome a: contacto@escuelavocacional.online

También nos puedes escribir en el botón de whatsapp  estamos siempre en línea.

Sígueme en mis redes sociales como Juan Vocacional.

¡Talento y profesionalismo Colombiano al servicio de personas y organizaciones públicas y privadas!

× En Línea